Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/stage.revistaanfibia.com/wp-includes/functions.php on line 5663

Florencia Gutman tiene un blog con una historieta semanal en la que hay una chica, que escribe, con cuerpo de mujer y cabeza de perro. Gutman también tiene otro blog con fotos, videos, letras y dibujos.

Diseñadora gráfica (UBA) e ilustradora, le gustan Dorothy Parker, Carson McCullers, Saki y Dino Buzzati, entre muchos otros autores. Cree que la práctica poética es casi tan desgastante como un partido de tenis.

Publicó ilustraciones en el suplemento cultural ADN, en la revista Entrecasa y en La mujer de mi vida; y también diseñó tapas de libros. Hace unos años se interesó por la literatura y se anotó en un taller. A veces va a lugares donde hay mucha gente reunida y lee en voz alta algunas de las cosas que escribe. Suele llevar las mejores.