Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/stage.revistaanfibia.com/wp-includes/functions.php on line 5663

Los Mídia Ninja, hoy, son gente famosa. Y sus dimensiones, cada día más grandes. Son 50 personas en 100 ciudades, con más de 250 colaboradores, que cubren distintos eventos que la prensa tradicional ignora.
Mídia Ninja (Narrativas Independientes, Periodismo (en portugués, Jornalismo) y Acción) es un medio de comunicación independiente y autogestionado.
Su efectividad se destacó durante la visita del Papa Francisco a Brasil y, luego, con sus relatos de las protestas anti Mundial.
El colectivo nació en junio de 2011, a través de PósTV, el medio de comunicación digital del circuito cultural Fora do Eixo,  la organización brasileña surgida en 2005 con el propósito de romper con la hegemonía de la producción y difusión cultural y promover la circulación de artistas independientes y talentos emergentes fuera de sus ciudades de origen. Los miembros FDE (Fora Do Eixo) trabajan horizontalmente, en comunidad y con dedicación exclusiva; utilizan formas alternativas basadas en el trueque, el intercambio de favores y la economía solidaria.