Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /var/www/stage.revistaanfibia.com/wp-includes/functions.php on line 5663

Como el fondo es negro y él tiene el pelo y la remera oscura, en la foto, parece que Pablo Carrera Oser fuera solo una cabeza. No. Este streetphotographer que dejó la carrera de fotografia el mismo dia que se compró una cámara amateur, también tiene cuerpo. Suponemos.
Después de 10 años de sacar fotos de noche, fotos en blanco y negro de borrachos arruinados, de empanadas humanas, de peleas, bailes y alegría, se dio cuenta de que podía vivir sacando fotos de día. Así empezó a trabajar como free lance. Publicó en Le Monde, Private Italia, Liberation, Nova Magazine, Geo, Ambear Brasil y muchas otras revistas.

Fue editor de fotografía de Rolling Stone y Brando, del suplemento cultural ADN y de la sección Espectáculos del diario La Nación. Además, trabajó para la Presidencia de la Nación. Y vive sobre la calle Gándara.